Políticas de Garantía

Todas las ventas son finales. No ofrecemos devolución de dinero bajo ninguna circunstancia. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en el sitio web vapebomb.co y/o en la tienda física.

El derecho de brindar servicio de garantía se basa en el criterio determinado de cada evento.

Los siguientes productos quedan exentos de cualquier tipo de garantía
Líquidos, coils, cables, resistencias, todo tipo baterías, consumibles, drip tips, claromizadores, atomizadores, atomizadores reconstruirles, atomizadores de dripeo, algodón y cualquier otro artículo de uso avanzado, y/o considerado un consumible.

Al Solicitar a nuestro staff la reparación de un tanque, montaje de coils, mantenimiento de un dispositivo; el cliente libera de cualquier responsabilidad a Vape Bomb frente al infortunio de pyrex rotos, coils fundidos, fallas en mecanismos mecánicos , fallas en el chip del mod etc.

A veces por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado. Esto es algo ajeno y fuera del control de VAPE BOMB por ende no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados. Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque, aplica la garantía según cada caso.

Los equipos o “Mods” como pudieran ser de las marcas Joyetech, Kangertech, Smok, Wismec, Geek Vape, Sigelei, Dotmod y Eleaf, cuentan con una garantía de 30 días naturales para cualquier defecto de fábrica. Posterior a esta fecha, es necesario solicitar garantía directamente con el fabricante de dicha marca. La pintura de los equipos NO está garantizada. Cualquier detalle respecto a la pintura del equipo debe ser informada directamente al fabricante.

Bajo ninguna circunstancia realizamos devolución de dinero, otorgamos un bono redimible en la tienda vapebomb.co por el 100% del valor del producto de ser aceptada la garantía.

Los gastos de manejo y envío de los productos que sí entran en garantía por parte de VAPE BOMB serán cubiertos por nosotros.
* Los gastos de manejo y envío al fabricante deberán ser cubiertos por el comprador.
* Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver el equipo defectuoso con su caja, manuales y todas sus partes con excepción de los cabezales y consumibles.

Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el uso y cuidado necesario.
* El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.
* Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.
* Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
* VAPEBOMB.CO no se hace responsable por ningún daño causado por el uso de estas baterías.
VAPEBOMB.CO no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa más no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias, reparables ó líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.

En cualquiera de los casos y para cualquier consulta o duda respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo vapebomb@gmail.com